Biomaterial hidrolizado a partir del mucílago que se extrae de los filamentos de la planta carnívora “Drosera Ramentacea”. Se caracteriza por contener fitocomplejos con dos principales peculiaridades moleculares: la secreción de polisacáridos adhesivos de alto peso molecular y metabolitos secundarios con gran contenido en flavonoides y ácidos fenólicos, con propiedades anti-inflamatorias y bioactivas.
Actúa de dos formas complementarias: reduce la acumulación de grasa durante el proceso de formación de tejido adiposo (lipogénesis) y disminuye el tamaño de las células grasas ya formadas, mostrando así un rápido efecto lipolítico.
Adipo trap es obtenido por tecnología de avanzada (biolicuefacción) que aumenta la biodisponibilidad y capacidad de penetración hasta las capas más profundas de la piel.
Otros productos con Adipo Trap (Drosera Ramentacea)
un complejo exclusivo a base de:
- Cacao: de acción lipolítica, gracias a su alta concentración de teobromina, potencia la lipólisis, por lo que ayuda a regular el tejido adiposo. Los flavonoides que posee, potencian la actividad antioxidante captando los radicales libres y favoreciendo la microcirculación cutánea.
- Silimarina: es un extracto de semillas de cardo mariano con acción antiinflamatoria y antioxidante. Tiene una potente actividad antifosfodiesterasa que aumenta la concentración intracelular de AMP cíclico generando una mayor actividad lipolítica.
- Café: estimula la eliminación de toxinas y adiposidades localizadas e incrementa los niveles de moléculas “quemagrasas” con un potente efecto lipolítico.
- Equisetum: extracto vegetal rico en silicio, aumenta la síntesis de colágeno, estimula la actividad de los fibroblastos e incrementa la elasticidad de los tejidos reestructurando la piel y otorgándole mayor firmeza.
La tierra y el agua termal son elementos fundamentales para algunos tratamientos curativos y dermo-regenerativos, ya que poseen propiedades terapéuticas; por tal motivo son muy usados a nivel cosmetológico por una gran cantidad de profesionales a la hora de tratar pieles maltratadas, afectadas o después de periodos de exposición solar como en verano. Provenientes de fuentes diversas, el secreto del éxito de estos barros proviene de su composición. Ricos en minerales y oligoelementos en estado puro, los fangos contienen materiales inorgánicos y sustancias orgánicas. En cuanto a la parte estética, los fangos son muy buenos aliados para problemas de flacidez, de celulitis, para aclarar las manchas de la piel, tratar el acné, limpiar el cutis en general y también como anti-inflamatorio en caso de piernas cansadas. Además, "son ideales para preparar la piel antes de cualquier tratamiento facial o corporal, ya que los resultados serán mucho más efectivos y visibles.
Otros productos con Arcilla Volcánica y Agua Termal
La Macrocystis pyrifera es llamada también Kelps(o microestallada por las profesionales de la estética) es una macroalga, parda, originaria de las frías aguas del Pacífico y Atlántico Sur. Es el ser mas largo del planeta suele alcanzar de 50 a 70 metros de longitud. Estas algas forman verdaderos bosques submarinos y sirven de sustrato a otras especies. Es un alga muy conocida y utilizada en estética tanto facial como corporal. El mucílago que desprende al hidratarse (llamado alginato), es un excelente reconstituyente del tejido epitelial.
Otros productos con Algas Macrocystis Micronizadas