Pieles muy secas y sensibles. Mejora la función barrera reestableciendo los niveles adecuados de agua y lípidos cutáneos, aportandole una intensa hidratación. Textura altamente humectante sin efecto graso.
MODO DE USO:
Colocar una pequeña cantidad de producto y masajear hasta su total absorción en cara, cuello y escote.
Péptido antiage reestructurante de la dermis por su triple acción en el colágeno: estimula la síntesis de colágeno I, III, IV, controla las dimensiones de las fibras, facilita su remodelado y ensamblado e inhibe su degradación enzimática y por glicación.
La vitamina A posee una gran acción antioxidante, restaura los tejidos, corrige la sequedad y descamación. La urea se obtiene del metabolismo de las proteínas y es una molécula altamente hidratante ya que se fija al estrato córneo y aumenta la afinidad hacia el agua. Además, facilita la absorción de otras sustancias a través de la piel.
Otros productos con Complejo liposomal Vitamina A y Urea
Obtiene de la raíz de consuelda (symphytum officinale)
La alantoína es una sustancia química que se encuentra en algunas plantas medicinales y que también se obtiene de forma sintética.
Cuatro son los efectos más destacables de la misma:
-Permite reducir el tiempo de cicatrización cutánea y fomentar así su regeneración, ya que favorece y acelera este proceso natural de la piel.
-Cuando hay tejido cutáneo Alantoína propiedades cosméticas en mal estado, la alantoína destruye la piel muerta permitiendo la limpieza y mejora de la piel dañada; de este modo se impide la acumulación de materia fácil de contaminar por bacterias.
-Estimula la epidermis, concretamente el epitelio granuloso, que es la zona en la que se generan las nuevas células que reemplazarán a aquellas que están dañadas o envejecidas.
-Reduce la sensación de dolor, actuando así como un anestésico suave.
La alantoína se utiliza frecuentemente para tratar las pieles secas, pero también puede usarse como antiséptico y humectante.