Envase para refill. Contiene 60 ml de Base Coat, con punta aplicadora para dosificar correctamente el producto dentro del envase de Base Coat de 15 ml.
Llevando la Base Coat Refill estás ahorrando un 40 porciento.
Con 60 ml, se obtiene el equivalente a 4 envases de 15 ml, pero el valor del refill es casi la mitad del costo de 4 envases individuales.
MODO DE USO:
1- Una vez que los envases de tu Top Coat o Base Coat estén vacíos, limpiar el interior de los mismos con removedor. Una vez que esté seco/evaporado, proceder a rellenarlo con el contenido del Refill.
2- Sostener el envase Refill a 45 grados, vertiendo el contenido del mismo en el envase vacío. De esta forma se evita la presencia de burbujas.
3- Para corroborar el nivel del contenido, podés ayudarte hundiendo un palillo en el envase que está siendo llenado y así visualizar hasta dónde se llenó.
4- Una vez que el envase ya esté completamente lleno, tapar el Refill y guardarlo.
Atención: Al momento de rellenar el envase, tener en cuenta que la consistencia del Top Coat como de la Base Coat puede cambiar según la temperatura: a más calor, más líquido y a más frío, más denso. El contenido no debe llegar hasta el pico transparente del envase a rellenar, dado que, de esta forma al colocar el pincel dentro, puede rebalsarse.
CAPACIDAD: 60ml
MARCA: PINK MASK