Tratamiento antiage que concentra la máxima eficacia antioxidante y renovadora, otorgando hidratación, firmeza y elasticidad sin causar picor ni ardor.
MODO DE USO:
Distribuir con un hisopo en forma uniforme, dejar actuar de 3 a 10 minutos de acuerdo con las características de la piel y tolerancia del paciente. Enjuagar.
Se trata de un polihidroxiácido (PHA) que comparte los beneficios de los alfahidroxiácidos (AHA) y se obtiene de la oxidación enzimática de la lactosa. Está considerado como un componente de última generación que se emplea en tratamientos muy novedosos para la recuperación de la piel dañada por los efectos de la degradación del colágeno y los radicales libres inducidos por la radiación ultravioleta.
Estos ácidos polihidroxilados apenas son irritantes, por lo que no tendrás que preocuparte ya que no producen sensación de escozor, rojez o quemazón. Penetran poco a poco en tu piel y actúan por capas, de arriba hacia abajo, lo que permite que su acción sea controlable. Gracias a los resultados positivos de este antioxidante a base de hidroxiácidos tendrás como resultado un rostro fresco e hidratado. Su capacidad higroscópica permite incrementar la absorción y evitar la pérdida transepidérmica de agua. Y otras muchas virtudes que te vamos a ir desgranando.
Polihidroxiácido G4 de última generación, la gluconolactona refuerza la barrera de la piel, mejora su luminosidad y reduce visiblemente las señales de envejecimiento sin causar malestar ni irritación. Posee propiedades humectantes y antioxidantes, y es ideal para combatir el fotoenvejecimiento. La gluconolactona es un polihidroxiácido G4 de última generación derivado del ácido glicólico. Su nombre químico es delta-lactona del ácido glucónico.
Obtenido por la oxidación de la glucosa del maíz y encontrado naturalmente en nuestra piel, es un nutriente que participa en la vía metabólica del azúcar a nivel celular.
La gluconolactona refuerza la barrera de la piel, mejora su luminosidad y reduce visiblemente las señales de envejecimiento sin causar malestar ni irritación.